Santo de las Cosas Perdidas

Aprende una oración para encontrar cosas perdidas, ya que el poder de las oraciones es infinito y pueden ayudarte a tener claridad. En esta ocasión vamos a explicarte quien es el santo de las cosas perdidas y que oraciones puedes hacer.

Todo indica que si las personas se aferran a las oraciones con fe inquebrantable pueden lograr todo lo que se proponen en  la vida. Nada es imposible cuando los seres humanos creen que son capaces de encontrar en lo intangible, lo tangible de las cosas materiales.

Existen diversas formas de de encontrar causas o cosas perdidas. No hay que darse por vencido nunca, porque siempre habrá esperanza de encontrarlas. Te invitamos a continuar leyendo este artículo para que, desde ya, puedas empezar a pedir por esas cosas perdidas.

"<yoastmark

¿A qué Santo se le reza para encontrar cosas perdidas?

Son muchos los santos que tienen la capacidad de hacer milagros en asuntos de cosas perdidas. Tienen el poder de encontrar todo lo que se haya extraviado a nuestra vista. Sólo hay que utilizar las palabras adecuadas y no hay nada más efectivo que una oración realizada con mucha devoción.

Los Santos a los que se les puede pedir que nos ayuden:

  • San Antonio de Padua
  • San Expedito
  • San Pascual Bailón
  • San Monicato
  • San Cayetano

Oración a San Antonio de Padua

Este santo está considerado como hacedor de milagros. Es muy bueno para encontrar objetos perdidos. Además es considerado el santo de los amores imposibles. Hay que tomar en cuenta que la paciencia también hace milagros. No todas las cosas que se quieren se logran inmediatamente. Todo tiene su tiempo.

“Oh san Antonio, el más clemente de todos los santos, tu amor por Dios y todas sus criaturas ha sido valido para tus grandísimos poderes milagrosos en esta tierra. Acudo a ti para pedir que intercedas en mi favor. Susurra mi ruego a la oreja del Niño Jesús, que tanto amaba acurrucarse entre tus brazos… (Expresa tu petición)

Oh san Antonio, santo de los milagros, cuyo corazón está colmado de compasión humana, te lo ruego, concédeme mi plegaria y te estaré por siempre agradecido. Amén”.

Oración a San Expedito

Es considerado el santo de las causas justas y urgentes. Acude a socorrer a los afligidos y como a cualquier otro santo, hay que pedirle con fe de alma, corazón y vida. Para que la oración surja efecto la fe del orador debe ser fuerte y solida.

“Oh mi san Expedito, tú que ere es el santo patrono de las causas justas. Pido tu intervención para pedir que aparezca mi (decir nombre de objeto) y que, si el extravío fue por robo, la persona responsable obtenga un castigo por tan malvada acción

Tú que acudes ante los desprotegidos, pido tu santísimo favor para esta situación que aflige mi seguridad y bríndame pronta solución para que la calma llegue a mi vida nuevamente.

Amén”

Oración a San Pascual Bailón

Otro Santo que puede ayudar con las cosas perdidas es  San Pascual Bailón ha sido bendecido por la Santísima Trinidad que le dio poder para ayudar y favorecer a los hombres. Se le reconoce por haber ayudado a los pobres y a los enfermos.

Esta oración le ayudará a evitar sustos y aflicciones y le permitirá encontrar un objeto muy importante como una llave, muy costoso como un teléfono, o muy apreciado como un recuerdo o la salud.

“San pascua Bailon, santo eres, Patrón de los eventos Eucarísticos y piadoso de tus fieles seguidores, hoy acudo a ti para pedir que mi (nombre de objeto) aparezca pronto y con mi corazón y mi fe pido porque la persona que se lo ha llevado se presente ante mí con vergüenza y humillación.

Grande eres San Pascual y por ello tu poder es tan inmenso, acude en mi necesidad e intercede para la pronta solución de mi problema.

Escucha mi oración te lo pido, con mi corazón, y con toda mi fe, me dirijo hoy a ti, permíteme encontrar (añadir lo que se ha perdido) pronto y el mejor de los estados,

Amén.”

Oración a San Monicato

Esta oración tiene poderes para hacer aparecer prendas extraviadas, así como para amansar a la persona amada.

“En este momento te ato Monicato, para que acudas a mi necesidad y con tu infinito poder me ayudes a que aparezca mi prenda extraviada. Coloco mi fe y mi confianza en Monicato y Luzbel, que, por medio de esta oración pido porque (Nombre de la persona)  aparezca ante mi desesperado y dominado, humillándose.

Monicato y Luzbel, espíritu dominador, tú que dominas los espíritus encarnados, quiero que domines a ________(Nombre de la persona) para mí y que regresa mi tan preciado (nombre de objeto)”.

Amén.

Oración a San Cayetano

A San Cayetano, se le pide más que todo pan y trabajo. Este santo se caracterizó por su entrega a las personas más necesitadas. Así mismo, se destacó por su manera austera de vivir, entregando todo lo que tenía. Además como patrón de conseguir cosas imposibles, es capaz, a través de la oración, conseguir objetos extraviados aunque hay otros que cumplen esa tarea de manera más específica.

“Gran San Cayetano, fuiste aclamado por tus fieles seguidores. Eres padre de providencia porque auxilias a los necesitados con grandes milagros, tu grandísimo poder es merecedor te la fe que te brindan, por ello, el día de hoy acudo a ti para pedir que intervengas en mi causa y me ayudes a encontrar (nombre objeto perdido)

Sabiendo que Dios que viste de hermosura las flores del campo y alimenta con largueza las aves del cielo me dará las demás cosas por añadidura.

Amén.”

Debes pedir diariamente para que tu deseo se cumpla a totalidad. Si tienes objetos extraviados o necesitas un milagro de la vida, reza con fe y te será concedido el milagro. La capacidad de pensar y amar, así como el libre albedrío son los grandes misterios de la vida. Pide y te será con mucha fe y te aseguro que tu petición será concedida en un plazo de tiempo corto.


Pin para compartir: https://www.pinterest.com/pin/796714990319959230/

Deja un comentario