7 Oraciones para que regrese el ser amado

Siempre es importante aprender una oración para que regrese el ser amado. Las oraciones poseen mucho poder y quien acude a ellas con fe, pueden convertirla en una gran herramienta si nos encontramos en problemas personales o de índole amorosas.

En el caso de las parejas, existen diversos santos patronos que son capaces de ayudar a personas que desean que el ser amado regrese. Y, por ello, hoy te daremos una serie de oraciones que te ayudarán a conseguir que vuelva contigo.

Te invitamos a continuar leyendo el artículo de hoy, para que desde ya, puedas empezar a pedir por esa persona que tanto amas.

Oracion para que regrese el ser amado

Oración a San Valentín

La oración al Santo patrono del amor son realmente muy efectivas para intervenir en las relaciones de parejas que se han roto por discusiones o debido a que la llama del amor ha desaparecido.

“San Valentin, protector del amor, pido a tu gran poder para que (nombre del amado) pueda regresar a mi lado y que la llama de nuestro amor se avive con tal intensidad que jamás estemos separados nuevamente.”

Oración a Pompa Gira

La siguiente oración a Pompa Gira se realiza para atraer al ser amado que se ha ido, bien sea por rompimiento o alguna discusión que haya sido motivo de alejamiento. Las mismas deben ser realizadas diariamente para conseguir el efecto que se espera.

 “Oh pompa gira, diosa de las relaciones amorosas en este momento yo (nombre completo) invoco tu gran poder para que (nombre del amado) regrese a mi lado y seamos felices nuevamente”

En el nombre de los elementos naturales; tierra, aire, agua y fuego, yo (tu nombre) pido en el nombre del gran poder de la diosa Pompa Gira, que regreses a mi lado

Con tu poder, Gran Pompa Gira deseo que (nombre del amado)me ame nuevamente, así como tu amaste, para que me desee, así como tu deseaste, imploro tu ayuda para volver a estar junto a mi amado”

Oración a los ángeles

La oración a los ángeles  realizan diversos deseos a los que necesitan de sus favores, sin embargo también ayudan a los que poseen problemas amorosos, las oraciones para ellos poseen un gran poder que brindan ayuda a quienes acuden en su necesidad.

“Ángel de mi guarda, tú que me proteges y sabes de mis necesidades, el día de hoy acudo a ti para pedir por (nombre del amado), que vuelva a mi lado, que la chispa de su amor por mí, renazca nuevamente.”

San Miguel de Arcangel hoy imploro tu ayuda, en tu santísimo poder, para que (nombre del amado) regrese a mi lado y podamos ser felices hasta el final de nuestros días.

Ángel del amor, porque así como luchaste en tu divino poder, por el gran amor de tu vida, el día de hoy, te pido que me ayudes para que (nombre del amado), regrese a mi lado y su amor por mi vuelva a renacer

Amén.”

Oración a Oshun

La oración a Oshun, la reina del amor, pueden ayudarte para que ese gran amor que perdiste regrese a tu lado y vuelvan a ser felices durante toda la vida. Es una oración que tiene una efectividad muy grande en quien las pide con el corazón.

“Oshun, reina del amor, eres poderosamente seductora ante cualquier hombre y es por ello que acudo a tu magnifico poder para pedir por (nombre del amado) con el fin de que regrese a mi lado y sea mío nuevamente.

Tu, la que puede enamorar con su magnífico poder, pido de corazón que (nombre del amado) vuelva a mi lado, que se sienta vacio sin mí, que me necesite como la planta al sol para su vivir”

Reina poderosa, reina del amor. Oshun, en tu magnifico poder puedes convencer a cualquier hombre de regresar, es por ello que te pido desde lo más profundo de mi corazón para que él vuelva a mi regazo, que su deseo sea tan intenso que no pueda ignorarme.”

Oración a San Isaac

San Isaac es conocido por su santísimo poder para con las relaciones amorosas, con sus oraciones se es capaz de separar a dos personas, sin embargo, también puede acudir a él para pedir que el ser amado regrese a nuestro lado.

“San Isaac, tú que todo lo puedes en el amor, que con tu poder eres capaz de separar parejas, unirlas o hacer que se reconcilien, quiero pedirte desde mi corazón que (nombre del amado) recapacite y vuelva a mi lado para ser felices nuevamente

Eres bendito y poderoso, patrono de las relaciones y guardián del amor, es la razón por la que acudo a ti para pedir que (nombre del amado) sienta la necesidad imperiosa de volver a mi lado, que su vida no tenga sentido sin mí en ella.

Mi amor por (nombre del amado) es tan puro y real, que el día de hoy acudo a tu santísimo poder para pedir que vuelva a mi lado, que sienta con la misma intensidad el amor que siento yo por él.”

Oración a la Niña Blanca

La niña blanca o la Santa Muerte posee un poder tan grande que incluso, es capaz de hacer que ese amor tan grande que hemos encontrado en nuestra vida y que por alguna razón hoy se ha ido, regrese con nosotros  y así dar continuidad a la felicidad.

“Santa Niña blanca, en mi tristeza acudo a ti para pedir que mediante tu grandísimo poder, intervengas entre (nombre del amado) y yo (tu nombre) para que nuevamente estemos juntos y nuestro amor sea tan fuerte como tu voluntad así lo considere.

Santa Muerte eres la encargada de guiar a nuestros seres queridos en el descanso hacia la eternidad pero tan bondadosa eres que ayudas a los que aquí en vida seguimos, en nuestros problemas del amor, y es lo que me motiva a pedir tu intervención entre (nombre del amado) y (tu nombre) para que nuevamente podamos estar juntos.”

Oración al Manso Cordero

Las oraciones al manso cordero poseen un gran poder tan puro y bendecido por el mismo Dios, que debe utilizarse con cuidado si se desea que regrese ese ser amado que se ha ido por cualquier situación de disputa entre ambos.

“Manso Cordero en tu gran poder conjuro a (nombre del amado) para que regrese nuevamente a mi lado. En el nombre de Dios y el Espíritu Santo pido tu intervención en su corazón y su mente y que sea completamente mío, otra vez.

Yo (tu nombre) mediante el gran poder del manso cordero y del espirito del dominio, domino todos tus sentidos y tus pensamientos (nombre del amado), para que a toda hora recuerdes mi nombre, que en todo momento desees escucharme, que no puedas dormir por querer verme y que me desees con gran intensidad

Manso Cordero, en tu poder tan puro, tan divino, tan bendito, pido por el regreso de (nombre del amado), que desee estar conmigo en todo momento y a toda hora.”

Si tu pareja se ha ido y sientes muchos deseos porque retorne a ti, es momento de utilizar cualquiera de las oraciones que te hemos dejado en el artículo de hoy. Recuerda, no debes utilizarlas todas, elige las que consideres mejor para ti y empieza a orar todos los días hasta que consigas que ese gran amor sea tuyo de nuevo.


 

1 comentario en “7 Oraciones para que regrese el ser amado”

Deja un comentario