Oración para que me desee sexualmente

¿Quién es la Diosa del Deseo?

La Diosa del Deseo, también conocida como Afrodita es una deidad que se originó a partir de la mitología griega y es representada como una mujer muy hermosa y  sensual quien según su historia tuvo por esposo a Hefestos pero también otros amantes los cuales el favorito entre todos era Ares.

A pesar de ser una deidad de una civilización antigua y ya extinta prácticamente, la Diosa del Deseo sigue hoy en día más vigente que nunca puesto que si se le reza con devoción y se le hace las ofrendas adecuada, es capaz de cumplir nuestras peticiones.

oración para que me desee sexualmente

Oración para que me desee sexualmente ahora mismo

“Diosa del Deseo, poderosa fuente de la sensualidad y la sexualidad, te pido en este lugar y en este momento que [indicar nombre y apellido] sienta por un deseo incontrolable por ser tomada por mí, que en sus pensamientos no haya cavidad para otro tema que el tenerme entre sus sabanas y sienta desespero por llamarme pues las fantasías con mi persona no la dejarán sentirse en paz hasta que el placer de mi piel le haga sentir plena.

Por el favor que me concedes quedaré en deuda contigo y por cumplirle yo seré testigo vivo de tu magnifico poder.”

Se recomienda colocar una vela roja y una ofrenda de flores rojas. Está oración es muy potente sin embargo solo surte efecto si hay un vínculo con la otra persona.

Oración para que una mujer me desee con locura

“Mi Diosa del Deseo, de ti me declaro devoto con fervor porque tu poder es tal que quien acude en tu favor, encuentra lo que necesita, es por ello que en la noche de hoy te pido que [indicar nombre y apellido] empiece a sentir un gran deseo sexual hacia mí, que sus fantasías sean tan grandes que pueda concentrarse en otras tareas y solo sienta que necesita tenerme entre sus sabanas.

Confío en que escucharás mis plegarias y que entenderás Diosa, que necesito que [indicar nombre y apellido] desee estar conmigo sexualmente para complacer nuestros deseos carnales.

Se recomienda colocar una vela roja y una ofrenda de flores rojas. Está oración es muy potente sin embargo solo surte efecto si hay un vínculo con la otra persona.

Oración para que me desee una mujer bonita

“Diosa del deseo sexual, en ti encomiendo este favor con la esperanza de que entiendas mi pesar y necesidad ya que te quiero pedir que me ayudes a conseguir una mujer bonita que me desee muchísimo, que no pueda ver a nadie más con los mismos ojos ni las mismas ganas con las que me ve a mí.

Quiero que la mujer que pongas en mi vida no pueda contener las ganas del deseo cuando me vea y que quiera cumplir todas sus fantasías conmigo.

Se recomienda colocar una vela amarilla y una ofrenda de frutas.

Oración para que me desee un hombre

Generosa Diosa del deseo, tu que conoces muy bien la importancia del deseo carnal y disfrutas del placer de los hombres, quiero que me ayudes a conseguir un hombre que me desee locamente que sus fantasías de mayor morbo solo desee cumplirlas conmigo, teniéndome las 24 horas del día en sus pensamientos.

Estoy segura Diosa que intercederás ante mi necesidad y mi suplica, ofreciéndome al mejor hombre que consideres para mí.

Se recomienda colocar una vela amarilla y una ofrenda de frutas.

Oración para que me desee y solo quiera estar conmigo

“En este momento te invoco poderosa Diosa del Deseo para pedir a que [indicar nombre y apellido] se vuelva loco de deseo por mí y quiera estar conmigo en todo momento, que no sienta paz hasta que haya probado mi piel y sienta que en mi conseguirá todo lo que necesita.

Quiero ser el motivo de sus tormentos por no tenerme para que me busque y sienta que se vuelve loco si no me tiene.”

Se recomienda colocar una ofrenda floral de rosas rojas y una vela roja para aumentar las posibilidades de que efectué la petición.

Oración para que me desee en la cama

Que la llama de la pasión y el deseo hacia mí se despierte en ti y que no puedas lograr el descanso hasta tenerme en tu cama, por ello, hoy Diosa del Deseo, te pido que me ayudes a lograr que [indicar nombre y apellido] desborde sus ganas de hacerme suya.

 Se recomienda colocar una ofrenda floral de rosas rojas y una vela roja para aumentar las posibilidades de que efectué la petición

Oración para que me desee desesperadamente

Que así como enciendo esta vela roja, se encienda en [indicar nombre y apellido] un deseo sexual incontrolable por mí y para ello te pido Diosa del Deseo que intercedas y con tu gran poder logres que mi solicitud se cumpla. Que así sea.

Se recomienda colocar una ofrenda floral de rosas rojas y una vela roja para aumentar las posibilidades de que efectué la petición

Deja un comentario